3 Cuotas sin interés - 10% OFF Transferencia Bancaria - Envíos a todo el país

Hola!

Sobre los cambios,  no pasa nada si no te fue el talle o queres otra prenda, acá va como nos manejamos, si tenes dudas mandanos mail a [email protected].

Pueden realizar cambios dentro de los 5 días recibida la compra. Los productos deben estar en buen estado y con las etiquetas puestas, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. En el momento de hacer el cambio, si hay una diferencia a favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones por el total de la compra.

Los cambios se realizan por prendas que estén en stock en el momento y por cosas de misma temporada.

Los artículos adquiridos en REBAJAS  / PROMOCIÓN / SALE (35%,40%,50%,60%,70%) / 2x1 NO tienen cambio.

Cualquiera de las modalidades de envío corren a cuenta del cliente.


ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, a la sucursal más cercana o a domicilio según preferencia del cliente. 
Una vez emitida la etiqueta, enviaremos el número de seguimiento del pedido para que puedan verificar su estado a través de www.correoargentino.com.ar 

Importante: Si el envío no es retirado a tiempo por sucursal, o nadie se encuentra en el domicilio para recibirlo, el mismo será devuelto al remitente y deberán abonar nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado.

RETIROS EN SHOWROOMS

Los pedidos empaquetados quedarán armados durante 5 días hábiles, una vez pasado el tiempo se desarmarán. Para volver a coordinar el retiro deberas envíar un mail [email protected] y esperar que se empaquete nuevamente.

 

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1.En nuestro Showroom coordinando previamente por mail a [email protected] indicando número de compra y lo que deseas recibir a cambio.

2. Desde otras provincias del país o envíos a través de correo: Envianos un mail [email protected] para confirmar detalles del cambio.

Los gastos del correo corren por cuenta quien hizo la compra (tanto de ida como de regreso).

Una vez que recibamos el producto nuevamente en nuestras oficinas, verificamos el estado de las prendas ya que sólo se aceptan cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizamos un nuevo envío con las prendas solicitadas. Si el plazo de la devolución esta vencida no lo recibiremos y volverá al remitente.

 

Cambios

En caso de tratarse de un cambio de un producto comprado en el sitio online, la misma deberá gestionarse hasta 5 días luego de haber recibido el paquete (si el plazo de la devolución esta vencida no lo recibiremos y volverá al remitente), si era un retiro en el showroom hasta 5 días a partir del retiro. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Podras cambiarlo o se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que uses cuando quieras durante 60 días. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR EL TOTAL DE LA COMPRA-.

 

Fallas

Se cambian prendas falladas hasta 5 dias después de recibir la compra, para coordinarlo enviar mail a [email protected], con el número de compra y foto de la falla. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Si no es posible reparar se ofrecera del stock disponible una prenda para reemplazar la fallada, de no ser posible se genera un cupón de saldo a favor. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR EL TOTAL DE LA COMPRA-.

 

Arreglos

Se realizaran arreglos sobre roturas en prendas usadas hasta 30 dias después de realizada la compra, para coordinarlo enviar mail a [email protected] con el número de compra y foto del arreglo. El tiempo estimado de los arreglos es de 15 dias hábiles desde que se dejan en la oficina. Al no poder comprobar el uso de la prenda posterior a los 10 días se evaluará cada caso que exceda ese tiempo y pueden no ser aceptados.

 

Liquidación o Final Sale

Las compras realizadas con los descuentos en liquidacíon/sale tienen cambio y se tomarán por el valor de la promoción. Las prendas de FINAL SALE no tienen cambio.